jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo que yo decía

Si cuanto antes abro la boca, antes pasan estas cosas:

El Gobierno Chino detiene a decenas de activistas de los Derechos Humanos.

Así. Porque los chinos son así de tolerantes, y sino que se lo pregunten al Dalai Lama.

En fin, vamos con otra noticia, ya que ésta está más vinculada a mi entrada de ayer y a la celebración del aniversario de uno de los archivos más famosos del mundo y más usados por los políticos internacionales para limpiarse el culo después de hacer sus necesidades.

A mí me da risa de Gallardón. El pobre siempre tan diplomático. Acabo de estar viendo el programa "Estas no son las noticias" de Cuatro, presentado por Quequé, y salió Albertito hablando maravillas de Felipe González, quién lo iba a decir.

Al mismo tiempo, esta mañana apoyaba fielmente a su compañero de partido, Manuel Fraga, afirmando que es "patrimonio nacional". Sí, patrimonio es bastante, y yo me atrevería a decir que hasta prehistórico, como Marujita Díaz.

Mientras, Fraga, tan guay y progre como siempre, no tuvo la misma consideración con Gallardón, y con gran paternalismo sostenía que el pobrecito Gallardón no está preparado "para ser un Eurodiputado" y que su puesto estaba "en la alcaldía de Madrid". Yo creo que Gallardón se metió en política por eso que ponen en los anuncios por palabras de "trabajo estable, grandes ingresos y posibilidad de ascender dentro de la empresa", pero luego el último punto le salió rana y no moverá su culo de la alcaldía en mucho tiempo, o al menos no hasta que venga Ana Botella con su super-enchufe con patas y bigote y lo eche de una patada en el culo.

Así son las cosas y así se las hemos contado. Feliz noche.

2 comentarios:

C. Chase dijo...

Fraga está senil, hay que perdonarle las cosas DE AHORA. Es gracioso.


Sí, sí, está claro. Si sexo del de verdad no me falta. Es para los ratos en que el aburrimiento hace mella.

C. Chase dijo...

El porno de internet es para los ratos en que el aburrimiento hace mella.